Faciales y sus beneficios

La limpieza y el cuidado del cutis son muy importantes, hay muchos factores que afectan a la calidad de nuestra piel, la contaminación, el sol, el viento, el clima, la mala alimentación, el maquillaje, las hormonas…por ello la importancia de realizar limpiezas faciales periódicamente.



Nos encontramos en las vísperas de graduaciones, por tanto, muchas personas buscan lucir radiantes para ese día tan especial, pero, ¿por qué pensar solamente en lucir un vestido y peinado espectaculares, y no también una piel fresca, limpia y que permita presumir su maquillaje.


En las limpiezas faciales se aplican productos desmaquillantes, exfoliantes; se procede a la extracción de puntos negros, se aplican lociones para ayudar a cerrar el poro y regular el PH de la piel, se aplican cremas hidratantes con un masaje facial y por último una mascarilla específica para cada tipo de piel (según sea el caso).

Hacerse una limpieza facial periódica permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa.

Los principales beneficios que ofrece la limpieza facial son:

  • Retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas

  • Eliminar impurezas y células muertas

  • Ayuda a remover puntos negros y a regular el acné

  • Estimula la absorción de productos cosméticos

  • La piel luce más suave y tersa

  • Una piel limpia acepta y luce mejor el maquillaje

  • Permite la oxigenación de la piel


Facial CSC y sus beneficios

El facial de la casa ayuda a que el maquillaje de ese gran día luzca mejor y por mucho más tiempo, olvídate del maquillaje craquelado u opaco. Esto a través del ácido hialurónico, las células madre y una envoltura de oro.

Este facial tiene como activo principal el ácido hialurónico, la cual es una sustancia que se encuentra de forma natural en el tejido y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua lo que hace que esos tejidos se mantengas en buenas condiciones.


¿Qué son las células madre?

Las células madre son la materia prima del cuerpo a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas. Bajo las condiciones adecuadas en el cuerpo o en un laboratorio, las células madre se dividen para formar más células llamadas células hijas.




Las propiedades del oro en la piel

Es mucho más que un truco de marketing para aumentar la facturación de los cosméticos, realmente tiene muchos beneficios para la piel, es muy útil en tratamientos anti edad de belleza.

El oro al aplicarse en la piel, provoca un aumento del flujo sanguíneo en los tejidos de la piel tratada, acelerando los procesos celulares, activando la regeneración, estimulación y fabricación de nuevo colágeno.

  • Como consecuencia las líneas de expresión se van difuminando.

  • Restaura la elasticidad, ralentiza el proceso de agotamiento del colágeno en la piel con lo que reafirma la piel.

  • Ayuda a la piel a combatir los radicales libres y trabaja en conjunto con el resto de principios activos que dispone cada lamina de oro, ayudando a que estos sean mejor absorbidos.

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzado a resurgir su práctica en spas. En CSC Wellness Center contamos con personal altamente capacitado para ofrecer los mejores tratamientos, adaptados a las necesidades de cada persona, además de poder obtener una valoración y dar seguimiento adecuado. Conoce nuestro paquete para graduados y luce lo mejor en ese gran día.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo