Padecimientos causado por tu trabajo ¿los conocías?


Nuestro trabajo diario, incluye numerosos movimientos que requieren que las articulaciones de nuestro sistema locomotor funcionen sin fricciones ni dolor. La mala postura, la excesiva carga de trabajo, el sedentarismo y sobre-esfuerzos; constituyen un riesgo para detonar padecimientos y molestias físicas como: el dolor de hombro, el dolor de brazo, lesiones de tendones, articulaciones, dolor de cuello, entre otros.




Existen tratamientos que nos liberan de estos tipos de padecimientos e incluso nos ayudan a eludir la cirugía, estos consisten en la aplicación consecuente y prolongada de Fisioterapia y Quirofisica con el fin de restablecer y fortalecer el sistema óseo, muscular y nervioso.


La ayuda de una profesional resulta tremendamente efectiva en estos casos, Centro de Rehabilitación y Quirofisica CSC Wellness Center te brinda un espacio de terapias especializadas que están conformadas de masaje terapéutico, acupuntura, ajustes quirofisicos, electroestimulación, tratamientos aplicados de calor y frío; aplicación de ventosas, entre otros; según sea el padecimiento. Donde podrás eliminar dichas molestias y además te ayudarán a conocer y llevar a cabo las técnicas de higiene postural y realizar correctamente los movimientos habituales de nuestra vida

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo