Radiofrecuencia ¿Qué es? y ¿Cómo podría ayudarte?

Para combatir la falta de firmeza hoy queremos compartir contigo los beneficios de la radiofrecuencia, pero, ¿Qué es la radiofrecuencia?

Comúnmente la flacidez resulta uno de los problemas que enfrentan hombres y mujeres por igual, esto debido a la edad, los cambios bruscos de peso, la genética y los malos hábitos alimenticios, como algunas de las causas que originan este problema.

La Radiofrcuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel que provocan el calentamiento controlado en varias capas de la dermis.






Beneficios de la Radiofrecuencia

Favorece la producción de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.

Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

Promueve la circulación en la piel y tejido subcutáneo.

Migración de fibroblastos: Los fibroblastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

El efecto inmediato de la radiofrecuencia es lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras para proporcionar a la piel mayor elasticidad y obtener una apariencia más tersa, como consecuencia la reducción de arrugas.

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo. Por lo demás, se trata de una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones, además de que puede complementarse con otras técnicas estéticas.



En CSC contamos con personal altamente capacitado para ofrecer los mejores tratamientos, adaptados a las necesidades de cada persona, además de poder obtener una valoración y dar seguimiento con un régimen alimenticio adecuado. Conoce nuestro paquete reductivo modelador y acepta el #RetoCSC para lucir fenomenal este verano.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo